www.tribunadelamoraleja.com

Especializada en el sector nupcial

Laura Monge, un prometedor futuro de expansión y creatividad.
Ampliar

Laura Monge, un prometedor futuro de expansión y creatividad.

En su atelier de Madrid, situado en el barrio de Salamanca, Laura ofrece una experiencia exclusiva a sus clientes.

viernes 10 de diciembre de 2021, 16:23h

Motivada por su pasión hacia la alta costura, Laura crea vestidos únicos para cada clienta en los que prima la máxima calidad de los tejidos, el diseño y la confección. Su forma de trabajar combina la exquisitez y precisión de la modistería tradicional, con una visión moderna y contemporánea a la vez que romántica y minimalista.

Su impecable trayectoria se remonta a más de tres décadas de experiencia en el mundo de la Alta Costura. En el año 1985 se graduó de la Escuela de Diseño «F.E.L.I» en la cosmopolita ciudad de Barcelona. Donde se especializó en patronaje y confección además de diseño. A pesar de realizado sus estudios en Cataluña, Laura comenzó su carrera profesional cuatro años más tarde en San Sebastián (Guipúzcoa), donde bajo una fuerte influencia de la obra de Cristóbal Balenciaga, maestro que se convierte en su gran referente, Laura Monge se abrió camino como diseñadora ante una exigente sociedad vasca.

En el año 1998 fue nombrada presidenta de la Asociación de Moda de Gipuzkoa, labor que desempeña junto al diseñador Paco Rabanne como presidente Honorífico.

A comienzos de la década de los 2000, en el año 2003, abrió su sede en Madrid en el emblemático Barrio de Salamanca. Donde junto a su equipo, ha continuado con su labor durante todos estos años, poniendo toda su experiencia y conocimiento al servicio de la Alta Costura.

En la actualidad, el atelier de alta costura de novias de Laura Monge se encuentra sumergido en una gran etapa de cambio. Un cambio positivo lleno ilusiones, esperanzas y un prometedor futuro de expansión y creatividad. Esta nueva etapa está marcada por la incorporación a la firma de moda de la siguiente generación, personificada en Ariadna Monge, la hija de la fundadora del Atelier al cual da nombre. Esta unión entre madre e hija brindará un aire fresco y nuevas ideas a la larga trayectoria profesional y el buen saber hacer de Laura Monge.

Ariadna quien durante los últimos siete años se ha formado en el extranjero, concretamente en los Estados Unidos, vuelve a casa para tomar las riendas de la firma, aprendiendo todos los conocimientos y de la experiencia de su madre.

Este proyecto nace de la gran ilusión de poder llevar al atelier de Laura Monge a un futuro prometedor lleno de novedades que contribuyan al legado de la firma, elevándolo a un nuevo nivel creativo y de expansión.
De este modo las más de tres décadas de experiencia del atelier de Laura Monge, se verán inspiradas por la frescura de nuevas ideas y por nuevos retos.
Para reflejar este periodo de cambio han querido renovar la imagen de la marca, especialmente el logo de la firma, dándole un aire fresco y expresando en él todas las cualidades que hacen tan especial a este atelier, pero todo ello sin olvidar el pasado y todos los maravillosos años de experiencia de los que ha disfrutado el atelier.

Un nuevo futuro espera a esta firma de alta costura de novias, pero la esencia de este será la misma. El saber hacer, la experiencia y la creatividad de Laura seguirán estando presentes en la firma, ofreciendo las mismas atenciones y cariño que caracteriza el proceso de creación de cada diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios